En la mañana de hoy se llevo a cabo el acto virtual de firma del Convenio Marco entre la Universidad Nacional de Avellaneda y el Consejo Profesional de Ingeniería de Telecomunicaciones, Electrónica y Computación del que participaron las máximas autoridades de ambas instituciones.

El Mg. Calzoni, Rector de UNDAV, manifesto su alegria y apoyo a la firma de este convenio, resalto el rol de importancia que tienen las Universidades para el desarrollo del país, y destaco el trabajo que se realiza desde COPITEC.

El Ing. Pascal, Próximo presidente de CONFEDI, subrayo el lugar en el que se posiciono el estado, trabajando para el día después de la pandemia, y dando un papel de importancia a las Universidades en ese camino.

A su turno, La Ing. Seratti y el Ing Brusco, Vicepresidenta y Secretario de COPITEC respectivamente, ratificaron el trabajo del consejo, y destacaron el éxito del Ciclo de Decanos como política para acercar la academia a los profesionales y la comunidad, y el crecimiento y creciente apoyo a los ECOsistemas.

El Ing. Pesado, Presidente de COPITEC, celebró el acuerdo, e insto a convertir este convenio marco en proyectos específicos que tiendan a fortalecer el trabajo de las Universidades, transmitir sus saberes a la comunidad, y trabajar en el crecimiento de los ECOsistemas Regionales impulsados por este Consejo.