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Le pedimos amablemente que sea puntual en el turno otorgado para realizar el tramite.
No.
Una de las decisiones que justifican la utilización de Firma Digital es que las Autoridades de Registro se encuentran desplegadas en el Territorio Nacional. Por ese motivo, se puede obtener en cualquier lugar cercano e informar a COPITEC que se ha emitido para poder operar con la solución y/o con cualquier organismo u organización que la requiera.
Los certificados digitales requeridos por COPITEC se pueden obtener también en:
https://turnos.argentina.gob.ar/turnos/seleccionTurno/1296
O en cualquiera de las Autoridades de Certificación licenciadas por el Estado Nacional:
Adicionalmente, el Estado Nacional ha realizado acuerdos internacionales con Uruguay y Chile acordando el mismo nivel y garantías a los emitidos por estos países. En este orden, manifiesta:
“Con el objetivo de efectuar un proceso de integración regional, Argentina firmó acuerdos con Uruguay y con Chile. A partir de dichos acuerdos las personas físicas podrán validar sus respectivos certificados de firma digital ante contrapartes de estos países, siempre y cuando los mismos se hayan emitido por un Certificador Licenciado.”
Si usted no conoce o no sabe como firmar digitalmente un documento en el siguiente enlace se le detalla paso por paso como firmar un documento.
Para que la firma digital sea visible en los archivos PDF primero se deberá activar, siguiendo los pasos del siguiente enlace podrá activar la firma en los documentos.
Para cualquier otra consulta comuníquese por correo electrónico a soporte@copitec.org.ar
Podrá encontrar toda la información necesaria para el pago de Matricula o Encomienda Profesional aquí.